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CONDICIONES PARA COMPRAS REALIZADAS EN EL MES DE DICIEMBRE:

Durante el mes de diciembre vamos a implementar una política especial de devoluciones por fiestas.
Para todas las compras realizadas en diciembre, el plazo de devolución se extenderá hasta el 1° de enero.

Importante:

  • No vamos a ofrecer cambios, únicamente devoluciones.
  • El motivo es que el stock de diciembre va a ser limitado y es muy probable que no haya reposición de las prendas de esa colección, por lo que no podemos garantizar disponibilidad para realizar un cambio.
  • El costo del envío de devolución corre por cuenta del cliente.

Las devoluciones podrán hacerse de dos maneras:

  • Reembolso al mismo método de pago utilizado en la compra, o al que nos indique la persona que recibió el regalo.

  • Voucher / cupón por el mismo monto, para usar en nuestra tienda online, incluyendo la nueva colección.

 

 

Para compras realizadas fuera de este período, aplican las siguientes condiciones:

¿CÓMO REALIZAR UN CAMBIO?

Las prendas adquiridas en nuestra tienda online pueden ser cambiadas por talle o color, o por otro modelo, siempre que se encuentren en perfecto estado y dentro de un mes (30 días) desde la fecha de despacho de la compra.

Condiciones:

  • Solo aceptamos cambios de prendas de la última temporada.
  • Los productos de categoría SALE o con descuento no tienen cambio ya que son las últimas unidades disponibles.
  • Los productos deben estar en perfecto estado, sin uso y con la etiqueta puesta.
  • Las prendas de lycra BLANCA solo tienen cambio si están en perfectas condiciones (sin uso y con la etiqueta original).
  • Las prendas deben ser enviadas en una bolsa tipo ecommerce para asegurar que el producto llegue en perfectas condiciones. Puede ser la misma bolsa siempre y cuando esté bien cerrada. En caso de que el producto no llegue en las mismas condiciones en las que fue enviado, el cambio podría ser rechazado.
  • Los costos de envío del primer y segundo despacho (para la devolución y el envío del cambio) corren por cuenta de la clienta.

Para realizar el cambio, por favor, ingresá acá y completá tu solicitud.

 

 

¿CÓMO REALIZAR LA DEVOLUCIÓN DE UN PEDIDO?

Si no estás conforme con tu pedido, podes devolverlo dentro de los 10 días a partir de la recepción del mismo. La única condición es que abones el costo del envío de devolución. El monto a reembolsar será del total abonado por la prenda que estás devolviendo. Si abonaste con descuento, ese descuento será aplicado al total de la prenda.

Pasos:

  1. Completa el siguiente formulario de devolución.
  2. Una vez que recibamos el producto y confirmemos que está en excelentes condiciones, procesaremos el reembolso correspondiente. 

Condiciones:

  • Los productos de la categoría SALE o con descuento no tienen devolución.
  • El producto debe estar sin usar, en su embalaje original y con la etiqueta puesta.

 

¿RECIBISTE UN PRODUCTO DIFERENTE AL QUE PEDISTE O CON ALGUNA FALLA?

Notificanos por Whatsapp con foto de lo que recibiste dentro de los 10 días a partir de su recepción. Podes elegir si realizar un cambio por el mismo producto (sujeto a stock) o devolverlo.